“Ni una más”; protestan vecinos de Naucalpan para exigir alto a la violencia

|
octubre 8, 2016

Los vecinos provenían de diferentes colonias del municipio.

Los vecinos provenían de diferentes colonias del municipio.

NAUCALPAN, Méx.- 8 DE OCTUBRE DE 2016.- “Ni una más”, fue la exigencia de más de 200 personas vestidas de blanco, quienes protestaron en la explanada de las Torres de Satélite para exigir que cese el clima de violencia en el estado de México.

Los colonos, procedentes de diversas comunidades de Naucalpan, quienes llevaban globos blancos, pidieron esclarecer el asesinato de Karen Rebeca y Adriana, ocurrido en septiembre pasado en este municipio.

Aproximadamente 200 pobladores se concentraron en la explanada de las Torres de Satélite y mostraron pancartas a los automovilistas, en las que plasmaron su exigencia de mayor seguridad y pidieron resultados a los gobiernos estatal y municipal.

Los inconformes, en su mayoría mujeres, pidieron que “ni una muerta más” y dijeron que realizarán más movilizaciones hasta que las autoridades brinden mayor seguridad a la ciudadanía.

Las protestas contra la inseguridad se incrementaron en Naucalpan luego del asesinato de Karen y Adriana, quienes desaparecieron de la zona de Lomas Verdes el pasado 22 de septiembre y sus cuerpos fueron hallados dentro de maletas en una vivienda de la colonia El Tejocote el 25 de septiembre.

El pasado 3 de octubre colonos se manifestaron en Lomas Verdes para exigir mayor seguridad.

 

(Visited 270 times, 1 visits today)