<div class="empty"></div>

Niña de 10 años asesinada en Naucalpan salió de la escuela y ya no llegó a casa

|
noviembre 1, 2016

menor-naucalpan-copia

NAUCALPAN, Méx.- 1 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Evelyn Gutiérrez es el nombre de la pequeña que el día de ayer fue encontrada sin vida, degollada y al interior de una bolsa en calles de la colonia Praderas de San Mateo, según información oficial.

Afirmaron que la madre y otro familiar de la niña de 10 años, quien era estudiante de la primaria Revolución, en la misma colonia, fueron quienes reconocieron el cuerpo de la niña que el día de ayer fue abordada por sujetos desconocidos al salir de la escuela, según informaron.

Añadieron que la menor que fue hallada en callejón Ignacio Zaragoza y 13 de septiembre, con una herida punzocortante en el cuello, y no estaba reportada como desaparecida, ya que ayer mismo fue cuando se cometió el crimen, supuestamente cuando salió de la primaria, ya que fue encontrada con el pants azul del uniforme.

Mencionaron que por el momento no hay sospechosos por este crimen, ni pistas sobre los motivos para el ataque contra la pequeña Evelyn, sin embargo, autoridades investigarán a amigos y familiares para descartar todas las posibilidades y dar con los responsables de este terrible feminicidio en contra la pequeña de 10 años cometido el día de ayer en Naucalpan.

 

(Visited 17.391 times, 1 visits today)