Anuncio no disponible

Padrastro asesina a golpes y mordidas a bebé de cinco meses de edad en Edomex

|
diciembre 19, 2016

bebe-asesinado-archivo

Anuncio no disponible

NICOLÁS ROMERO, Méx.- 19 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un bebé de sólo cinco meses de edad fue asesinado la mañana de este domingo en un domicilio de la colonia Independencia de este municipio.

De acuerdo con reportes de autoridades locales, los hechos se registraron alrededor de las ocho de la mañana al interior de una vivienda de la calle Cerrada de Guadalupe Víctoria.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal y paramédicos de la Cruz Roja, debido a que recibieron una llamada de auxilio porque un bebé se encontraba aparentemente sin vida.

Los elementos de rescate confirmaron que el pequeño ya no contaba con signos vitales, el cual presentaba diversos golpes en el cuerpo y una mordida en un pómulo.

De acuerdo con testimonios recopilados por los elementos de seguridad pública, el padrastro de nombre Alejandro, de 31 años de edad, sería el presunto responsable de lo ocurrido.

De acuerdo con la madre, su pareja sentimental le dijo que el bebé se había caído y lo había mordido en la mejilla para reanimarlo, después de lo cual intentó  enterrar el cuerpo en el patio de la casa.

Al negarse la madre, el sujeto huye del domicilio, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía de Homicidios, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte.

Anuncio no disponible