Anuncio no disponible

Pareja discute con chofer de transporte público y lo balean en Atizapán

|
enero 13, 2017

El ataque surgió de una discusión con el chofer.

El ataque surgió de una discusión con el chofer.

Anuncio no disponible

ATIZAPÁN, Méx.- 13 DE ENERO DE 2017.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por presuntamente lesionar con arma de fuego al conductor de un autobús del transporte público, con el que discutieron, en el centro municipal.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando la unidad circulaba por avenida Nicolás Romero, frente a las oficinas del Sapasnir, colonia Hidalgo, en el primer cuadro de la localidad.

Afirman que la pareja viajaba en un automóvil Volkswagen Bora negro, con placas de circulación MSU-36-04, y discutió con el conductor de una unidad de la línea Autobuses del Noroeste y Anexas (Anasa), que se dirigía de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en Nicolás Romero, al Metro Rosario.

Afirmaron que el conductor del autobús fue lesionado de arma de fuego en un brazo y la pareja huyó, por lo que la policía implementó un operativo para su localización.

Afirman que el vehículo fue detectado en la colonia Independencia, en Nicolás Romero, donde fueron detenidos José Luis”N” y Alma Brenda “N”, ambos de 34 años de edad, quienes presuntamente antes habían asaltado una empresa gasera ubicada en la colonia El Globo, en el mismo municipio.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde investigan si están involucrados con otros delitos, ya que al parecer están relacionados con cinco carpetas de investigación por robo con violencia.

Anuncio no disponible