<div class="empty"></div>

Pasajero justiciero balea a asaltantes y mata a uno durante robo a combi en Naucalpan

|
noviembre 14, 2016

También una pasajera resulto con herida de bala.

También una pasajera resulto con herida de bala.

NAUCALPAN, Méx.- 14 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un presunto asaltante muerto y otro herido, así como una pasajera lesionada, fue el saldo de un intento de asalto ocurrido la medianoche de ayer en una camioneta del transporte público que circulaba por Periférico Norte, en este municipio.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la noche de ayer y los primeros minutos de hoy, cuando dos sujetos abordaron la camioneta del transporte público de la línea Valle de México, en Periférico Norte, a la altura de la Unidad Cuauhtémoc, en Naucalpan, la cual se dirigía al Metro Cuatro Caminos.

“Esto es un asalto”, gritó uno de los dos presuntos delincuentes ya a bordo de la unidad y en seguida se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Según testigos, los dos hombres, de 21 y 25 años de edad aproximadamente, cayeron heridos en el lugar y los pasajeros pidieron al conductor detenerse metros adelante, donde uno de los usuarios mencionó que eran los dos delincuentes, por lo que pidió al chofer entregarlos a las autoridades.

Los reportes establecen que el conductor de la unidad llegó hasta el andén H del paradero del Metro Cuatro Caminos, donde pidió ayuda a policías, al tiempo que se percató de que una mujer que viajaba en el asiento del copiloto también presentaba una lesión de arma de fuego en la espalda.

Afirmaron que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes determinaron que uno de los lesionados ya había muerto y el otro fue trasladado a un hospital para su atención médica, al igual que la pasajera herida.

Agregaron que en la entrada del paradero estaba tirada una pistola calibre 9 milímetros.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver e inició las indagatorias correspondientes.

 

 

(Visited 83.925 times, 3 visits today)