Pasajeros de autobús matan a un asaltante y dejan heridos a dos más en Tlalnepantla

|
noviembre 25, 2016

Solo uno de los heridos pudo ser identificado.

Solo uno de los heridos pudo ser identificado.

TLALNEPANTLA, Méx.- 25 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un delincuente fue asesinado y dos más fueron gravemente lesionados luego de que asaltaran a los pasajeros de un autobús, quienes lograron desarmarlos y someterlos en la colonia Vista Hermosa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:20 horas, cuando un autobús de pasajeros circulaba por la avenida Jesús Reyes Heroles, mismo que abordaron dos sujetos que despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

Sin embargo, los usuarios lograron desarmarlos, usando su arma de fuego contra uno de ellos, mismo que quedó tendido.

Mencionaron versiones que al percatarse de que otro sujeto a bordo de un auto tipo vocho, de color negro, con placas MZR-75-0, era su cómplice, también arremetieron contra él, dejánsolo herido y dañando el auto.

Afirmaron que uno de los lesionados fue identificado como Saúl Contreras, de 31 años, mientras que el occiso no fue identificado en el lugar.

Al lugar arribaron policías municipales que solo hallaron al muerto y a los heridos, ya que el autobús y los pasajeros  ya no se encontraban en el sitio, por lo que solo dieron parte al Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

(Visited 8.864 times, 98 visits today)