Anuncio no disponible

Pasajeros y vecinos matan a golpes a asaltante de transporte público en Tlalnepantla

|
septiembre 11, 2016

FOTO DE ARCHIVO

FOTO DE ARCHIVO

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx.- 11 DE SEPTIRMBRE DE 2016.- Un presunto asaltante fue linchado por pasajeros de una unidad de transporte público la noche de este sábado en este municipio.

Reportes policíacos informaron que Hector Manuel Venegas Martinez de 21 años de edad, murió en las instalaciones de la Cruz Roja local luego de ser brutalmente golpeado por pasajeros y vecinos de la localidad.

De acuerdo con dichos informes, los hechos ocurrieron la noche de este sábado en calles de la comunidad de Joyas Ixtacala, donde unas 50 personas sometieron y golpearon al presunto asaltante.

El fallecido y otro sujeto abordaron una camioneta de transporte público que corría de la estación Tlalnepantla del Tren Suburbano al municipio de Nicolás Romero.

Al circular la unidad por calles de la citada colonia, los sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros, pero fueron sometidos cuando trataban de escapar.

Los usuarios del transporte público fueron apoyados por vecinos de la zona, quienes amarraron al detenido a un poste de luz, después de golpearlo durante varios minutos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes rescataron al presunto ladrón y lo trasladaron gravemente herido a las instalaciones del Ministerio público de la localidad.Sin embargo, al llegar al lugar, el titular de la dependencia ordenó que el joven fuera trasladado a la Cruz Roja por la gravedad de las lesiones que presentaba.

Sin embargo, al arribar a la sede de la Cruz Roja, la doctora de turno determinó que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a realizar el levantamiento del cadáver en el lugar.

Este año, 15 presuntos delincuentes han muerto en el Estado de México a manos de pasajeros de unidades de transporte público a los que intentaron robar.

Anuncio no disponible