Permanecen 7 carreteras bloqueadas en Edomex y saquean una gasolinera

|
enero 2, 2017

bloqueo-noche

ECATEPEC, Méx.- 2 DE ENERO DE 2017.-Han transcurrido ya varias horas y aún  continúan  cerradas siete vialidades importantes del estado de México, donde los manifestantes siguen efectuando su  protesta por el aumento al precio de la gasolina  disposición emitida por el gobierno federal.

En una gasolinera ubicada en la avenida Praderas de Tultitlán, cerca de 100 personas arribaron alrededor de las 9 de la noche a una estación de servicio donde causaron destrozos y robaron diversos objetos. Asimismo saquearon una tienda Extra ubicada junto al establecimiento.

Testigos señalaron que el asalto ocurrió en la gasolinera que se encuentra frente a la plaza comercial Jardines. Los sujetos robaron aceites de la estación de servicio y diversos productos de la tienda Extra.

Los inconformes siguen plantados  con pancartas en mano en la Carretera Atizapán- Nicolás Romero,  mientras manifestantes de la Unidad  Habitacional Buenaventura mantienen cerrada la carretera federal México-Cuautla en la colonia La Venta en el municipio de Ixtapaluca quienes están encabezados por la dirigente Carolina Ortiz de la organización  de la Asamblea Nacional de usuarios de la Energía Eléctrica.

Por otra parte  a pesar de haber pasado varias horas  la Carretera Chamapà-Lecheria también sigue bloqueada por manifestantes que  muestran  su malestar por el gasolinazo.

En el municipio de Ecatepec,  taxistas y choferes de transporte público de la línea 

“Colectivos Río de Luz” así como ciudadanos,  siguen plantados en las avenidas José López Portillo a la altura del poblado de Guadalupe Victoria y  Avenida Nacional  cerca de  la comunidad de Santo Tomas Chiconautla donde también está suspendido el servicio de las líneas del Mexibús 1 y 2.

Finalmente aunque han pasado más  de diez horas   transportistas de carga  pesada agremiados a la CTM,  continúan molestos por  la alza  del precio del combustible, y permanecen bloqueando la carretera Texcoco-Lechería en ambos sentidos a la altura del pueblo de Totolcingo  en el municipio de Acolman.

Estas acciones de  protesta contra  el gasolinazo,   han generado la molestia de automovilistas por el grave caos vial que se ha generado causándoles contratiempos para llegar a sus destinos,

(Visited 10.431 times, 1 visits today)
Notas relacionadas