Anuncio no disponible

Planea gobierno de Naucalpan reactivar parquímetros en el municipio

|
septiembre 16, 2016

Los aparatos fueron desactivados en enero.

Los aparatos fueron desactivados en enero.

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.- 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El cabildo de este municipio analiza reactivar los parquímetros instalados en zonas comerciales del municipio, suspendidos desde enero pasado.

En sesión extraordinaria realizada este día, el asunto de los parquímetros fue turnado a comisiones para su análisis, por lo que el servicio podría ser restablecido en los próximos días.

Igualmente el cabildo, al que no asistió el alcalde Edgar Olvera Higuera, del PAN, aprobó solicitar crédito por 210 millones de pesos que serán destinados para pago corriente y cubrir demandas.

El anterior gobierno municipal, que encabezó el priísta David Sánchez Guevara, actualmente en prisión por presuntas irregularidades, concesionó a una empresa privada la operación de parquímetros en zonas comerciales del municipio, por lo que fueron colocados 154 aparatos.

El actual gobierno municipal, de Acción Nacional, suspendió la operación de parquímetros desde enero de este año, aunque al parecer pretende reactivarlos.

La síndico Mariela Pérez de Tejada argumentó que los franeleros cobran hasta 50 pesos a los automovilistas por estacionarse en Ciudad Satélite, por lo que los parquímetros pondrían orden a esta situación.

El crédito de 210 millones de pesos será destinado al gasto corriente y el pago de demandas que enfrenta el ayuntamiento.

 

 

Anuncio no disponible