Pobladores intentan linchar a asaltante en Huixquilucan; destrozan patrullas y oficinas

|
octubre 5, 2016

El ladrón era reclamado por los iracundos vecinos.

El ladrón era reclamado por los iracundos vecinos.

HUIXQUILUCAN, Méx.- 5 DE OCTUBRE DEL 2016.- Habitantes del poblado de Zacamulpa intentaron linchar a un presunto asaltante del transporte público y causaron destrozos en el Ministerio Público de la localidad, aunque finalmente la policía dispersó a la muchedumbre y puso a salvo al detenido.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la medianoche de ayer, luego de que policías municipales detuvieron a un hombre que presuntamente asaltó a pasajeros de una unidad del transporte público, el cual fue trasladado al Ministerio Público.

Añadieron que hasta el Centro de Justicia de la localidad llegaron unos 200 pobladores, quienes exigían que les entregaran al detenido, por lo que causaron destrozos al Ministerio Público y dañaron dos patrullas.

Mencionaron que policías lanzaron gases a los inconformes, que ya estaban en el interior del Centro de Justicia, con lo que controlaron la situación y trasladaron al detenido a Tlalnepantla, donde fue puesto a disposición de las autoridades.

En los últimos meses se han registrado múltiples intentos de linchamiento a presuntos delincuentes en municipios del valle de México.

 

 

(Visited 1.298 times, 1 visits today)