Pobladores golpean a delincuentes y queman camioneta en Huixquilucan

|
noviembre 14, 2016

Los sujetos fueron trasladados ante el Ministerio Público.

Los sujetos fueron trasladados ante el Ministerio Público.

HUIXQUILUCAN, Méx.- 14 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Cinco presuntos delincuentes fueron sometidos y golpeados por habitantes del pueblo de Magdalena Chichicaspa, luego de que intentaran robar a un poblador al que golpearon.

Reportes oficiales indican que los hechos ocurrieron la noche de ayer, en la comunidad de Barrio Madho, una de que conforman este pueblo, donde los cinco asaltantes fueron sorprendidos por habitantes luego de que pretendían despojar de sus pertenencias a un vecino, al cual golpearon en la cabeza.

Afirmaron que los cinco hombres fueron golpeados durante varios minutos por los enfurecidos pobladores, quienes también incendiaron un auto con placas KY-14964, en el que viajaban, hasta que fueron rescatados por policías municipales que llegaron más tarde al lugar.

Luego de rescatarlos, los policías trasladaron a los delincuentes hasta sus oficinas, para realizarles una valoración médica y determinar su situación legal.

En los últimos meses se han reportado decenas de casos de delincuentes sometidos y golpeados por turbas enardecidas que hacen justicia ante la falta de presencia policiaca en el Estado de México.

 

 

(Visited 5.381 times, 1 visits today)