Pobladores someten e intentan linchar a delincuentes en Naucalpan

|
octubre 14, 2016

Los sujetos fueron rescatados por policías.

Los sujetos fueron rescatados por policías.

NAUCALPAN, Méx.- 14 DE OCTUBRE DE 2016.- Habitantes de esta comunidad se enfrentaron con policías, luego de que pobladores retuvieron a tres presuntos delincuentes e intentaron lincharlos, quienes fueron rescatados, aunque los colonos quemaron el vehículo donde se trasladaban los supuestos ladrones.

Los colonos mantienen bloqueada la carretera Naucalpan-Toluca, en el kilómetro 17.5, barrio Gora, quienes piden a las autoridades estatales y municipales mayor seguridad en su comunidad.

Reportes indican que unos 100 colonos intentaron linchar a los dos hombres y una mujer, que presuntamente asaltaron una tienda en el barrio Chimalpa Viejo. Aunque en un principio pobladores manifestaron que habían tratado de secuestrar a una menor de edad.

Añaden que tras el asalto, ocurrido a las 14:30 horas de hoy, colonos y policías iniciaron la búsqueda de los supuestos ladrones y localizaron a dos hombres y una mujer en el barrio Depeni.

Mencionan que colonos golpearon e intentaron linchar a los dos hombres y la mujer, que fueron identificados como Miguel Inocencio “N”, de 27 años de edad; Jorge Alberto “N, de 33 años, y Ana Laura “N”, de 27 años.

Afirman que los pobladores rechazaban entregar a los detenidos a la policía, por lo que se suscitó un enfrentamiento con policías estatales y municipales, quienes lograron rescatar a los tres hombres; durante la gresca fueron dañadas patrullas y una mujer policía resultó herida.

Mencionan que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la averiguación correspondiente.

Los colonos mantienen el bloqueo a la carretera Naucalpan-Toluca, lo que genera severo congestionamiento vial.

 

(Visited 7.873 times, 1 visits today)