Anuncio no disponible

Policía cibernética de Atizapán ayuda a rescatar a joven secuestrada

|
agosto 26, 2016

Afirmaron que los captores huyeron hacia el norte del país.

Afirmaron que los captores huyeron hacia el norte del país.

Anuncio no disponible

ATIZAPÁN, Méx.- 26 DE AGOSTO DE 2016.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal colaboró con la búsqueda cibernética para la localización de María, de 34 años de edad, desaparecida el pasado 25 de junio y que regresó a su hogar el pasado 18 de agosto, luego de que fue privada ilegalmente de su libertad por un hombre.

Familiares de la mujer agradecieron en una carta a la alcaldesa Ana María Balderas Trejo por su ayuda.

María, habitante de Atizapán, desapareció el pasado 25 de junio, cuando fue llevada por un hombre al estado de Puebla, quien la mantuvo amenazada y encerrada en un cuarto, custodiada por varios sujetos, uno de ellos identificado como amigo de la familia.

El pasado 22 de julio, los familiares acudieron con la policía de Atizapán en busca de ayuda, la cual no obtuvieron en otras dependencias.

Eduardo González Castillo, Director de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán, brindó el apoyo requerido y tras analizar el caso se inició una búsqueda cibernética.

La policía municipal ubicó el probable paradero de la mujer, por lo que estableció contacto con autoridades de Puebla y finalmente la joven fue dejada en libertad por sus captores.

La mujer realizó diversas llamadas telefónicas  en las que mencionó a sus familiares que estaba amenazada y encerrada en un cuarto.

Los captores de María huyeron hacia el norte del país, aunque liberaron a la mujer en la terminal de autobuses de Puebla.

Autoridades de Puebla continúan con las indagatorias para dar con los responsables de la sustracción de María.

La Subdirección de Prevención del Delito de la policía de Atizapán brinda apoyo psicológico a la joven y sus familiares, para que poco a poco se reintegren a sus actividades cotidianas.

 

 

Anuncio no disponible