Anuncio no disponible

Policía de Naucalpan roba y amenaza a jóvenes; dice ser familiar de alcalde

|
octubre 17, 2016

Los policías despojaron de mil pesos a los jóvenes.

Los policías despojaron de mil pesos a los jóvenes.

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.- 17 DE OCTUBRE DE 2016.- Dos elementos de la policía municipal de Naucalpan, un hombre y una mujer, acusaron falsamente a dos jóvenes y los despojaron de su dinero para después amenazarlos en la colonia Las Huertas Primera Sección.

Los hechos sucedieron el pasado viernes 7 de octubre, cerca de las 23:40 horas, cuando una pareja de jóvenes se encontraban afuera de la casa de la novia, despidiéndose luego de pasar la tarde y noche juntos, cuando dos policías llegaron a agredirlos sin motivo aparente.

Denunciaron que la mujer policía, quien es identificada como Fátima Olvera o Claudia Ortega López, ay que se le ha visto con dos uniformes con esos nombres, y quien además dice ser sobrina del presidente municipal Edgar Olvera, así como otro policía, ambos al parecer de la zona 23 Las Huertas.

Afirmaron que inmediatamente los uniformados los sometieron, obligándolos a entrar al auto del joven, acusándolos de supuestas faltas a la moral reportadas por vecinos de la zona, lo cual era absolutamente falso, ya que estaban en la calle y a punto de despedirse.

Mencionaron que el policía le quietó al joven cerca de 700 pesos, mientras que la uniformada despojó a la muchacha de 300 pesos, sin razón alguna, solo abusando de su autoridad.

A pesar de que no lograron ver el número de patrulla, si lograron obtener un poco de información sobre esta mujer, quien supuestamente es familiar del alcalde y actúa de manera ilegal y arbitraria, por lo que los afectados esperan que se haga justicia por estos hechos.

Anuncio no disponible