Anuncio no disponible

Policía de Nicolás Romero extorsiona y roba celular a automovilista

|
diciembre 15, 2016

El uniformado amenazó al conductor e intentó golpearlo.

El uniformado amenazó al conductor e intentó golpearlo.

Anuncio no disponible

NICOLÁS ROMERO, Méx.- 15 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un elemento de la policía municipal robó, amenazó y agredió a un automovilista bajo el argumento de que no tenía verificación, siendo que el conductor tenía todo en regla, la noche de ayer.

Gracias a una denuncia ciudadana el afectado informó que ayer cerca de las 22:00 horas, el uniformado de Nicolás Romero lo detuvo en los límites con Atizapán, argumentando que el automovilista no contaba con verificación.

Sin embargo, el conductor argumentó que dado el reciente emplacamiento de la unidad, aun no contaba con dicho papel, pero que eras justificable que no lo portara, a lo que el policía respondió de manera prepotente y agresiva que él mandaba y le exigió la cantidad de mil 300 pesos para regresarle sus documentos o en caso contrario se llevaría la unidad al corralón, asimismo le arrebató su celular.

Informó el conductor, que el uniformado intentó golpearlo durante el intercambio de palabras, por lo que el afectado lo tomó una fotografía para denunciarlo.

También dijo que luego de rastrear el celular que el uniformado le robó, lo rastreó hasta la colonia La Joya, en Nicolás Romero, donde al parecer fue llevado por el corrupto oficial.

Con esta información se espera que las autoridades correspondientes actúen contra este pésimo servidor público y se inicie la averiguación por estas acusaciones.

 

 

Anuncio no disponible