Policía del Edomex queda en ridículo al presumir decomiso de armas de utilería

|
noviembre 13, 2016

Por la detención la CES emitió un comunicado oficial.

Por la detención la CES emitió un comunicado oficial.

TLALNEPANTLA, Méx.- 13 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Luego de que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieran y presentaran a dos hombres que supuestamente transportaban más de 20 armas y cientos de cartuchos, estos fueorn liberados al mostrar que lo asegurado era utilería utilizada para producción cinematográfica.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre, cuando durante un operativo en el cruce de las autopistas Río de Los Remedios y México-Pachuca, colonia La Laguna, ubicada en la zona oriente de Tlalnepantla se aseguraron las supuestas armas y se detuvieron a dos hombres que fueron presentados ante el Ministerio Público.

Por estos hechos el área de prensa de la CES emitió un comunicado en el que anunciaba el aseguramiento como logro tras los operativos implementados en la zona.

Sin embargo, los hombres de inmediato manifestaron trabajar para una empresa dedicada a la producción cinematográfica y tener permisos federales y militares para el uso de esta utilería, ya que son aras falsas o modificadas que cuentan que autorización para su uso en estudios y locaciones cinematográficas, así como para traslado.

Por lo hechos, a los detenidos no se les imputó delito alguno y fueron liberados, recibiendo únicamente una disculpa por parte de las autoridades estatales que los detuvieron y presentaron.

(Visited 16.437 times, 1 visits today)