Anuncio no disponible

Policía ebrio de Ecatepec dispara contra familias y presume influencias en Coacalco

|
diciembre 12, 2016

El hombre prepotente presumió influencias en el gobierno de Ecatepec.

El hombre prepotente presumió influencias en el gobierno de Ecatepec.

Anuncio no disponible

COACALCO, Méx.- 12 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un policía municipal de Ecatepec en completo estado de ebriedad disparó contra vecinos de Coacalco la tarde del pasado domingo, frente al Bancomer de Vía López Portillo, dejando 3 personas heridas.

Testigos de lo ocurrido narraron que Javier Macías Huerta, de 38 años, policía en activo de Ecatepec, se encontraba en dicha zona en estado de ebriedad y sin que hasta el momento se especifiquen las causas, disparó su arma  contra varias familias que estaban cerca.

Luego de los hechos en los que 3 personas resultaron heridas, el sujeto fue detenido por policías de Coacalco, a quienes amenazó argumentando que es influyente en el área de vialidad de Ecatepec.

El policía fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Coacalco, donde se espera que se defina su situación legal ya que se desconoce el estado de salud de las personas heridas, cuyas identidades no fueron proporcionadas.

Por otra parte, se espera que las autoridades de Ecatepec sancionen a este hombre por usar un arma  contra ciudadanos inocentes, lo que es motivo para separarlo del cargo e iniciar investigación en su contra.

Los hechos fueron denunciados por testigos en redes sociales, los cuales fueron amenazados de muerte por el servidor público.

 

Anuncio no disponible