Policía ebrio se estrella contra un poste y muere en la Vía López Portillo

|
noviembre 20, 2016

policia-choque-copia

COACALCO, MÉX.-  20 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un elemento de la Policía Municipal dperdió la vida al estrellar su auto la mañana de este domingo en el fraccionamiento Parque Residencial.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas, sobre la Vía José López Portillo con dirección al municipio de Ecatepec.

 

Los primeros reportes de las autoridades señalaron que el elemento de nombre José Fernando Benítez Rojas, de 47 años de edad, viajaba a bordo de un automóvil Ford Focus sin placas color blanco.

 

El agente municipal circulaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad por haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que perdió el control del auto y se impactó de frente contra un poste metálico, donde se encuentra una base de taxis.

 

Algunos choferes trataron de auxiliar al oficial mal herido, pero éste quedó prensado entre los fierros, por lo que dieron aviso a las autoridades del incidente.

 

Al sitio arribaron unidades de Bomberos, Centro de Emergencias c4 y Policías Municipales, quienes al revisar al conductor  ya no contaba con signos vitales, certificando su deceso.

 

La zona fue acordonada y asegurada por los policías, quienes dieron parte al ministerio público de la localidad.

Asimismo, periodistas que arribaron al lugar fueron agredidos por los oficiales impidiendo que estos realizaran su trabajo y documentaran los hechos.

 

Al arribo del agente del Ministerio Público se ordenó el levantamiento del cuerpo, trasladado a sus instalaciones con sede en Ecatepec.

 

 

(Visited 6.127 times, 1 visits today)