Policías de Tultitlán roban más de 3 mil pesos a vecino para no acusarlo de violación

|
octubre 26, 2016

Los policías los acusaban de violación.

Los policías los acusaban de violación.

TULTITLÁN, Méx.- 26 DE OCTUBRE DE 2016.- Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) detuvieron a dos policías municipales y otros dos huyeron, quienes presuntamente robaron e intentaron extorsionar a un ciudadano.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de ayer, en las inmediaciones del deportivo Tultitlán, donde policías municipales detuvieron a un hombre que colocaba publicidad de su negocio en automóviles.

Afirmaron que los policías llevaron al detenido a un módulo policiaco y le dijeron que lo acusarían de violación, al que despojaron de dos mil 700 pesos en efectivo y una tablet; después le permitieron salir a conseguir más dinero, a cambio de liberarlo.

Agregaron que cuando el hombre, de 28 años de edad estaba en la calle, pidió apoyo a la BOM que pasaba por el lugar, quienes detuvieron a dos policías municipales identificados como Demetrio “N”, de 41 años de edad, y Juan Carlos “N”, en tanto que otros dos elementos huyeron en la patrulla 22579, que posteriormente fue localizada en la zona, pero sin ocupantes.

Aseguraron que los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, en tanto que los otros dos continúan prófugos.

La procuraduría de justicia de la entidad investiga los hechos.

 

(Visited 3.476 times, 1 visits today)