Anuncio no disponible

Policías extorsionan con 3 mil pesos a trailero por traer licencia vencida en Edomex

|
septiembre 7, 2016

Los policías lo llevaron a retirar el dinero.

Los policías lo llevaron a retirar el dinero.

Anuncio no disponible

TULTITLÁN, Méx.- 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Elementos de la policía municipal detuvieron un tráiler cargado con ropa proveniente de Manzanillo, Colima, y lo trasladaron al corralón; los uniformados solicitaron la cantidad de 20 mil pesos para liberar la unidad.

Por medio de una denuncia anónima, se informó que el tráiler, del cual se desconocen las características, fue detenido cerca de las 11:30 horas de hoy por municipales y remitido a la Dirección de Tránsito Municipal, ubicada en avenida Isidro Fabela, en la colonia Nativitas, con el argumento de que el conductor tenía la licencia vencida.

Mencionaron que el chofer solicitó apoyo de la empresa responsable, recibiendo un depósito por la cantidad de 3 mil pesos, por lo que los policías lo llevaron a retirarlos; sin embargo, solicitan 17 mil pesos más para liberarlo.

Informaron que ya existe una denuncia por estos hechos ante la Inspección General de las Instituciones de Seguridad Publica del Edomex (IGISPEM), en Metepec, contra estos agentes de Tultitlán.

Se espera que en las próximas horas se tengan reportes sobre acciones realizadas por las autoridades.

 

Anuncio no disponible