Por disputarse el pasaje, autobuses arrollan y matan a un hombre en Cuautitlán

| Lunes, julio 21, 2014
Cuando esperaba su transporte muere persona al ser embestida por dos camiones que se disputaban el pasaje.

Cuando esperaba su transporte muere persona al ser embestida por dos camiones que se disputaban el pasaje.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. 21 DE JULIO DE 2014.-  El choque entre dos unidades de la línea Autobuses México-Zumpango y Anexas, cuyos conductores se disputaban el pasaje, dejó saldo de una persona muerta y dos heridas.

El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la desviación a Cuautitlán de la autopista México-Querétaro S. A. de C. V., dirección a Tepotzotlán, donde los conductores de dos autobuses chocaron y embistieron a personas que esperaban el transporte público bajo el puente de Cuamatla.

Javier Santiago Bautista, comisario de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli, informó que los conductores de dos autobuses de dicha línea, uno con placas de circulación  134-HR5 y número económico 135, y el otro sin placas ni número económico, chocaron por disputarse los pasajeros.

Relató que al parecer el conductor de la unidad con placas, que fue detenido, se estacionó primero en la “parada” y enseguida llegó la otra unidad, que se impactó por detrás y terminó a un lado.

Mencionó que el vehículo con placas embistió a uno hombre que estaba en el lugar, el cual murió, en tanto que otras dos personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer con fractura expuesta en una pierna.

Testigos relataron que desde la Koblenz los dos conductores disputaban el pasaje, lo que concluyó con el choque.

Los autobuses se dirigían a la unidad Santa Teresa, en Huehuetoca.