Anuncio no disponible

Problemas económicos y sentimentales orillan al suicidio a un hombre en Edomex

|
agosto 28, 2016

SUICIDIO copia
TULTITLÁN, Mex 28 DE AGOSTO DE 2016.- Un hombre se quitó la vida tras ser abandonado por su pareja, ahorcándose de un laso colgado de la barda de su domicilio en la colonia Buena Vista.
El descubrimiento fue realizado por un vecino, quien lo fue a buscar alrededor de las 07:30 horas de este domingo.
De inmediato se dio parte a las autoridades locales en el sentido de que en el interior del domicilio particular ubicado en Calle Joyas del Tesoro Mz. 5 Lt.142 de la Colonia Ampliación Buenavista, Guillermo encontró a su amigo suspendido de una cuerda.
Paramédicos de Protección Civil Municipal se movilizaron hasta el lugar con la esperanza de encontrarlo aun con vida, pero al llegar localizaron a Ramiro de 38 años suspendido con un laso pegado a la barda del patio ya sin vida.
Policías municipales dieron aviso al agente del Ministerio Público de la localidad para proceder al levantamiento del cadáver.
En el domicilio no se encontraba ningún familiar y Guillermo, amigo del hoy occiso, solo refirió que desde hace un mes el joven se había separado de su pareja sumado a los problemas económicos que pasaba, por lo que entró en una fuerte depresión.
Peritos del servicio médico forense  realizaron las primeras diligencias, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de dicha demarcación, ubicado en Calle Porfirio Diaz s/n Colonia Guadalupe, para continuar con las investigaciones.
Anuncio no disponible