Anuncio no disponible

Realizarán marchas para protestar contra matrimonios del mismo sexo en Edomex

|
septiembre 5, 2016

El grupo se opone a la enseñanza de sexualidad en las primarias.

El grupo se opone a la enseñanza de sexualidad en las primarias.

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.-5 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El Frente Nacional por la Familia realizará más de 100 marchas en todo el país el próximo 10 de septiembre para rechazar la iniciativa de ley del gobierno federal en torno a los matrimonios del mismo sexo; tres movililzaciones serán en el Estado de México.

Rodrigo Iván Cortés Jiménez, vocero del Frente, afirmó en conferencia de prensa que en Naucalpan, la marcha partirá del Centro Cívico de Ciudad Satélite y tendrá como destino las Torres de Satélite, donde efectuarán un festival. Las otras dos marchas serán en Toluca y en la zona oriente de la entidad.

“Es un hecho histórico. No recuerdo ninguna manifestación que haya contado con más de 100 marchas por la misma causa, todas conectadas”, dijo.

Añadió: “Tenemos muy claro un sí y un no. Nuestro sí es a la iniciativa ciudadana que se presentó a finales de febrero, utilizando por primera vez lo que es el mecanismo de iniciativa ciudadana. Este mecanismo está derivado  de la Reforma Política del 2008 pero que apenas se ha podido usar”.

El frente afirma que se manifestará “para alzar la voz a favor de la familia, el matrimonio,  el derecho y deber de los padres a educar a sus hijos y en contra de las iniciativas y medidas de la Presidencia de la República  que buscan imponer la ideología de género, modificando la institución fundamental  de la familia que es el matrimonio y atentando contra los derechos de los padres de familia”.

Agregaron: “El Frente Nacional por la Familia respeta a todas las personas, a la par que exigimos respeto a la institución familiar y a los derechos de los padres de familia”.

 

 

Anuncio no disponible