Recuperan armamento robado a policías de Huixquilucan; hay 7 detenidos

|
agosto 16, 2016

Fueron recuperados armas y vehículos.

Fueron recuperados armas y vehículos.

HUIXQUILUCAN, Méx.- 16 DE AGOSTO DE 2016.- Labores de inteligencia de la policía municipal permitieron la detención de siete hombres, entre ellos un policía municipal en activo, quienes presuntamente robaron dinero, objetos y ocho armas de fuego de un módulo de vigilancia ubicado en la colonia Jesús del Monte, en esta localidad.

El pasado viernes, varios sujetos se introdujeron en el módulo policiaco de Jesús del Monte y robaron 10 mil pesos y pertenencias a una policía municipal que retiró el dinero de una sucursal bancaria, además de que también se llevaron ocho armas de fuego de la policía.

El gobierno local informó en un comunicado que luego del robo se implementó un operativo policiaco, lo que permitió detectar el lunes que un hombre intentó vender el teléfono celular robado en la Plaza de la Computación de El Toreo, ubicada sobre Periférico Norte, en los límites de Naucalpan y la Ciudad de México.

Afirmó que fueron detenidas cuatro personas y la madrugada de hoy fueron aseguradas otras tres, en las comunidades Las Canteras y El Pedregal, en Huixquilucan, además de que fueron recuperados cuatro revólveres y una escopeta de la policía municipal, así como asegurados tres vehículos.

Añadió que cuatro detenidos se identificaron como Marco Antonio “N”, de 23 años de edad, policía municipal en activo de Huixquilucan; Eduardo Antonio “N”, de 20; Luis Ángel “N”, y Alán “N”, de 18, a quienes  presuntamente también se les vincula con robo a transeúntes y a transporte público.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

 

 

(Visited 4.488 times, 1 visits today)