<div class="empty"></div>

Recuperan cajas de medicamento robado durante mega operativo en Tultitlán

|
octubre 25, 2016

En el operativo participaron elementos municipales, estatales y federales.

En el operativo participaron elementos municipales, estatales y federales.

TULTITLÁN, Méx.- 25 DE OCTUBRE DE 2016.- Medicamentos con valor superior al medio millón de pesos fueron recuperados de un inmueble de la colonia San Pablo de las Salinas, en la zona oriente de este municipio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que agentes de la dependencia catearon dicho domicilio, con apoyo del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Tultitlán.

Afirmó que investigaciones permitieron ubicar la mercancía robada a una empresa farmacéutica y un juez otorgó la orden de cateo para el inmueble ubicado en calle Mariano Arista, en San Pablo de las Salinas, Tultitlán, donde fueron localizados los productos sustraídos.

Mencionó que en el operativo intervinieron elementos de la procuraduría estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Procuraduría General de la República, Policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la policía municipal.

La dependencia detalló que fueron recuperadas 125 cajas con medicamentos diversos y 53 cajas con pañales, leche en polvo, gasas y alcohol, con valor superior al medio millón de pesos.

Agregó que el inmueble quedó asegurado, sin que se reporten personas detenidas por los hechos.

 

 

(Visited 1.033 times, 1 visits today)