Anuncio no disponible

Recuperan cargamento de más de 1700 litros de leche en Tlalnepantla

|
octubre 5, 2016

Ocho personas fueron detenidas durante el operativo.

Ocho personas fueron detenidas durante el operativo.

Anuncio no disponible

TLALNEPATLA, Méx.- 4 DE OCTUBRE DE 2016.- Un cargamento de leche, consistente en mil 740 litros, fue localizado en un inmueble del fraccionamiento La Romana, en este municipio, el cual fue robado hace unos días en la zona.

La procuraduría de justicia de la entidad informó en un comunicado que el Grupo Táctico Operativo (GTO) Tlalnepantla participó en el citado operativo, luego de que un juez especializado en cateos y órdenes de aprehensión en línea otorgó una orden de cateo al domicilio, localizado en calle Jilotepec, en dicho fraccionamiento.

Mencionó que el operativo forma parte de las indagatorias del GTO de Tlalnepanla, luego de que la empresa de alimentos denunció el robo del tractocamión cargado con productos.

Añadió que policías ministeriales de la procuraduría localizaron el inmueble y se implementó el operativo, donde fue recuperada parte de la mercancía robada.

Aseguró que en el operativo participaron elementos de la Procuraduría local, las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar), del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y policías municipales.

Detalló que luego del robo del cargamento de leche fueron detenidas ocho personas, que fueron presentadas ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

 

 

Anuncio no disponible