Roban 120 mil pesos a cuentahabiente en Tlalnepantla; sospechan de cajeros

|
septiembre 14, 2016

El hermano del afectado murió años atrás en condiciones similares.

El hermano del afectado murió años atrás en condiciones similares.

TLALNEPANTLA, Méx.- 14 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Cerca de 120 mil pesos fue la cantidad que hombres armados le quitaron a un cuentahabiente que retiró el monto de una sucursal de Bancomer ubicada en la zona de Valle Dorado, la mañana de este miércoles.

El asalto ocurrió luego de que, cerca del mediodía, el cliente acudiera a la sucursal mencionada, y luego de salir, a la altura del Home Depot, dos sujetos armados lo despojaron de cerca de 120 mil pesos, huyendo en una moto color azul y posteriormente subieron a un auto Bora, con palcas MTC-3527.

Mencionó la víctima que se trató de hombres de entre 25 y 30 años, de tez morena y ropa oscura, sin poder dar más datos.

Asimismo, afirmó la víctima que sospecha del actuar de los cajeros del banco, ya que hace 5 años mataron a su hermano cerca de la Coca Cola de Gustavo Baz, igualmente luego de retirar efectivo de una sucursal bancaria.

Añadió que por los hechos levantó la denuncia correspondiente, mencionando que vio cómo llegó un detenido acusado de vigilar armado a los cuentahabientes y clientes de Multiplaza, centro comercial donde se ubica el banco en cuestión, por lo que esperan que pueda reconocerlo como uno de los delincuentes.

 

(Visited 5.086 times, 1 visits today)