Anuncio no disponible

Se descarrilan seis vagones del ferrocarril cargados de maíz en Tlalnepantla

|
octubre 12, 2016

Personal de Ferrovalle y Protección Civil laboran en el lugar.

Personal de Ferrovalle y Protección Civil laboran en el lugar.

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx.- 12 DE OCTUBRE DE 2016.- Sin personas lesionadas se registró el descarrilamiento de seis vagones del ferrocarril cargados de maíz, dos de los cuales volcaron, en las inmediaciones de la estación San Rafael del Tren Suburbano.

Reportes indican que los seis vagones salieron de las vías debajo del puente vehicular localizado a unos 200 metros de dicha estación del Tren Suburbano, casi frente a la empresa de aceite Maravilla, en la zona de San Rafael, Tlalnepantla, junto a un mercado de automóviles usados.

Añadieron que en el sitio quedaron dos vagones volcados y otros cuatro salieron de las vías del tren, aunque no hubo personas lesionadas por los hechos.

Cabe señalar que en junio del 2015 en el mismo sitio se descarrilaron nueve vagones del ferrocarril, igualmente cargados con maíz.

Los reportes establecen que cada vagón tiene capacidad para transportar unas 100 toneladas de maíz, sin que se conozcan las causas que provocaron el percance.

En el lugar laboran empleados de Ferrovalle, empresa encargada de la operación de los ferrocarriles en esta zona del valle de México, y de Protección Civil municipal.

 

Anuncio no disponible