Se desploma un túnel en Interlomas; hay dos trabajadores muertos y cuatro atrapados

| Martes, marzo 28, 2017

HUIXQUILUCAN, Méx., A 28 DE MARZO DEL 2017.- El derrumbe en un túnel que se construye en este municipio, en la zona de Interlomas, dejó saldo de cinco personas atrapadas.

Reportes indican que el percance ocurrió alrededor de las 18:40 horas de hoy en el túnel de Viaducto Interlomas, el cual conectará Interlomas con la exclusiva zona residencial de Bosque Real.

Informes preliminares indican que dos personas murieron en el derrumbe y al menos otras dos están lesionadas, en tanto que continúan las labores de rescate en el lugar.

Afirman que el túnel se construye en calle Palma Criolla, en Interlomas, justo frente a lo que era el colegio Cri-Cri, obra que inicialmente fue rechazada por colonos, ya que tiene longitud de seis kilómetros y pasará por debajo, a 35 metros de profundidad, de colonias populares como Montón Cuarteles, Pirules y Palo Solo.

Mencionan que cinco trabajadores quedaron atrapados, por lo que en el lugar, en Palma de Dátil y Palma Criolla, laboran elementos de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja y otras corporaciones de emergencia.

Hasta el momento no se han informado las causas del derrumbe de tierra y en los trabajos de rescate fue empleada maquinaria de la empresa a cargo de los trabajos, para sacar la tierra.

La citada obra se realiza con recursos federales y está a cargo de empresas privadas.