Anuncio no disponible

Sicario cobró 20 mil pesos por asesinar a un hombre en Naucalpan

|
diciembre 28, 2016

El crimen se cometió e plena luz del día.

El crimen se cometió e plena luz del día.

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.- 28 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un presunto sicario fue detenido por policías municipales luego de que asesinó a un hombre en la Zona Azul de Ciudad Satélite, quien supuestamente cobró 20 mil pesos por el crimen.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de hoy, en Circuito Economistas, en la Zona Azul de Ciudad Satélite, cuando un hombre que caminaba por la calle fue agredido por un sujeto con dos disparos de arma de fuego.

Añadieron que policías municipales se percataron de los hechos y el sujeto intentó huir, además de que arrojó una pistola calibre 9 milímetros que fue recuperada.

Mencionaron que el hombre se identificó como Agustín “N”, de 34 años de edad, quien relató que le pagaron 20 mil pesos por asesinar a la víctima, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cadáver, en tanto que policías municipales presentaron ante esa instancia al detenido.

En Tultitlán, esta madrugada fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre junto al parque de la colonia Los Agaves, en la entrada de la empresa Volvo; el sujeto estaba maniatado y tenía el rostro cubierto, en hechos de los que tomó conocimiento la Fiscalía General de la entidad.

 

 

Anuncio no disponible