Anuncio no disponible

Siguen asesinatos en colonia Caracoles de Tlalnepantla; ahora matan a un joven

|
septiembre 11, 2016

FOTO: ARCHIVO

FOTO: ARCHIVO

Anuncio no disponible
TLALNEPANTLA, Mex 11 DE SEPTIEMBRE DE  2016.- Un hombre perdió la vida por arma de fuego, en una balacera registrada en la colonia Jorge Jiménez Cantú, también conocida como Caracoles, donde en las últimas semanas se han registrado múltiples hechos de violencia.
Los hechos ocurrieron a las 0:30 horas de este domingo sobre las calles de Cerro de la Campana esquina con Carbonera, donde se registró una balacera, según reportaron vecinos a la policía.
Los elementos municipales, que había reforzado la seguridad en la zona luego del ataque en el que murió un uniformado y dos resultaron heridos, fueron alertados de varias detonaciones en la colonia por lo que rápidamente se desplazaron al lugar.
Paramédicos de Cruz Roja encontraron a un sujeto tirado sobre el suelo  con varios impactos de arma de fuego, por lo que sólo  certificaron su deceso.

El cuerpo del sujeto fue levantado y trasladado a la morgue en Barrientos, donde se continúa con las investigaciones, mientras curiosos señalaron que se trató de una riña, su rival al verse en desventaja lo asesinó con una pistola.

Al menos 10 personas han sido asesinadas en esta colonia durante las últimas semanas, entre ellos un comandante de la policía municipal de Tlalnepantla.

Anuncio no disponible