Sorprenden a banda de ladrones saqueando casa en Tultepec; dos lograron huir

|
noviembre 12, 2016

Dos personas más lograron huir.

Dos personas más lograron huir.

TULTEPEC, Méx.- 12 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Dos presuntos asaltantes de casa habitación fueron detenidos en Real de Tultepec, quienes fueron sorprendidos cuando sacaban objetos de una vivienda; dos supuestos cómplices, un hombre y una mujer, lograron huir.

Reportes indican que esta mañana policías municipales patrullaban la unidad Real de Tultepec cuando se percataron de que cuatro personas sacaban objetos de un domicilio ubicado en calle Flor de Canela, quienes al notar la presencia policiaca intentaron huir.

Afirmaron que las cuatro personas abordaron un automóvil Avenger y una camioneta Nitro, ambos color negro, en los cuales intentaron darse a la fuga por calles de Real de Tultepec.

Añadieron que una patrulla impactó por detrás el automóvil Avenger y fueron asegurados dos hombres; en el interior de la unidad había una computadora lap top, una pantalla de televisión y una maleta negra con diversos objetos en su interior, así como una pistola escuadra.

Mencionaron que otras dos personas, un hombre y una mujer, lograron huir, aunque abandonaron una camioneta Nitro, que fue asegurada.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, donde se definirá su situación legal.

En fechas recientes, los índices delictivos en este municipio han aumentado de forma alarmante.

 

(Visited 2.779 times, 1 visits today)