Sorprenden a ladrón descargando mercancía robada de Avón

| Jueves, abril 20, 2017

El sujeto fue sorprendido minutos después.

NAUCALPAN, Méx.- 20 DE ABRIL DE 2017.- Policías municipales detuvieron a un hombre que presuntamente amagó con arma punzocortante a dos empleados de la empresa Avón, quien fue sorprendido cuando descargaba la mercancía.

La policía municipal informó que un hombre, identificado como Sergio “N”, de 49 años de edad, amagó con un cuchillo al chofer y su ayudante de una camioneta repartidora de productos Avón, en avenida 18 de Marzo, colonia Nuevo Molinito, en Naucalpan.

Añadieron que el sujeto obligó al ayudante a subir a la caja de la camioneta y al chofer a conducir hasta la calle Olivo, colonia Estado de México, también en Naucalpan.

Mencionaron que policías municipales que patrullaban el lugar se acercaron al sitio donde el hombre descargaba la mercancía, junto al cual estaban los dos trabajadores de la empresa de cosméticos.

Añaden que al notar la presencia policiaca el hombre intentó huir, quien fue detenido y llevaba oculto el cuchillo en una de sus botas: en la banqueta había seis cajas de productos.

Destacan que el hombre fue presentado ante el Ministerio Público.

 

Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas