Anuncio no disponible

Tráiler con abarrotes se parte por la mitad y causa caos vial en Edomex

|
enero 11, 2017

tra

Severo embotellamiento se generó tras la ruptura de la caja llena de abarrotes

Anuncio no disponible

CUAUTITLÁN IZCALLI.-  Méx. 11 DE ENERO DE 2017.-  La caja de un tráiler, que transportaba 35 toneladas de abarrotes, prácticamente se partió a la mitad en avenida Gustavo Baz, a la altura de la colonia Santa María de Guadalupe, La Quebrada, en el límite de este municipio con Tlalnepantla, lo que generó severo caos vial en la zona.

Reportes indican que el accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de hoy a la altura de la y griega, en dicha comunidad, justo donde termina la vía Gustavo Baz y comienza su continuación López Portillo, en territorio de Cuautitlán Izcalli.

Aseguran que la caja del tráiler no soportó el peso de la mercancía que transportaba y se dobló a la mitad, lo que generó congestionamiento vehicular que se extendió hasta Tlalnepantla, ya que el accidente ocurrió en el sentido hacia Ecatepec.

Mencionan que por el percance no resultaron personas lesionadas, aunque sí gran afectación vial, ya que el vehículo de carga circulaba por el carril de alta velocidad y obstruyó la circulación.

Anuncio no disponible