Un muerto y cuatro heridos deja ataque a balazos en Naucalpan

|
octubre 31, 2016

Los sujeto ingresaron hasta la casa para continuar el ataque.

Los sujeto ingresaron hasta la casa para continuar el ataque.

NAUCALPAN, Méx.- 31 DE OCTUBRE DE 2016.- Un hombre murió y cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad, al ser atacados anoche con armas de fuego en la colonia San Luis Tlatilco, en este municipio.

Reportes indican que la noche de ayer cuatro sujetos que viajaban en dos vehículos, un Golf blanco y un Pointer rojo, dispararon contra cinco personas en avenida Ferrocarril Acámbaro, colonia San Luis Tlatilco, en Naucalpan.

Afirmaron que las cinco personas estaban frente a una vivienda cuando los sujetos les dispararon desde los vehículos, por lo que se refugiaron en la casa, aunque hasta allá entraron los agresores.

Mencionaron que en el sitio quedó el cuerpo sin vida de Jesús Everardo Sandoval Rojas, de 35 años de edad, en tanto que resultaron lesionadas dos mujeres, de 48 y 31 años, un hombre de 48 y un menor de 15, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención.

La procuraduría de justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que el pasado fin de semana en Naucalpan se realizó un mega operativo con elementos de las secretarias de la Defensa Nacional (SEDENA) y Marina (SEMAR), Policía Federal y estatal, así como de la Procuraduría de Justicia de la entidad, debido a que en las últimas semanas han aumentado los asesinatos, secuestros y robos.

 

 

(Visited 5.186 times, 1 visits today)