<div class="empty"></div>

Un muerto y dos lesionados deja accidente en la México-Querétaro

|
noviembre 27, 2016

El conductor murió de manera inmediata en el lugar.

El conductor murió de manera inmediata en el lugar.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- 27 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Dos lesionados de gravedad y un muerto dejó como saldo un accidente automovilístico sobre la autopista México-Querétaro, la madrugada de este domingo.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 1:00 horas, a la altura del kilómetro 37 de la mencionada vía, con dirección a la Ciudad De México.

Los primeros reportes de los oficiales federales indicaron que el vehículo tipo Jetta, color vino, con placas MXJ-85-12, del Estado de México, era tripulado por tres personas, y la velocidad con la que viajaban, así como la falta de pericia provocaron el accidente, el auto quedó impactado contra un árbol, quedando prensados entre los fierros.

Unidades de Protección Civil, Cruz Roja y Policías Federales arribaron al auxilio, paramédicos rescataron al copiloto y el pasajero quien viajaba en la parte trasera del carro.

Mencionaron que el conductor quedó prensado por el volante y perdió la vida en el lugar, el hombre de aproximadamente 48 años no pudo ser identificado.

Los lesionados fueron trasladados gravemente heridos al hospital de Traumatología del IMSS, en Lomas Verdes, Naucalpan.

El lugar fue resguardado por oficiales, al arribo del agente del Ministerio Público de Cuautitlán se dio fe de los hechos, retirando y trasladando el cuerpo a sus instalaciones.

(Visited 2.309 times, 1 visits today)