Vecinos amarran a ladrón con la intención de lincharlo en Edomex

|
noviembre 10, 2016

linchamiento-copia

NICOLÁS ROMERO, Méx., A 10 DE NOVIEMBRE DEL 2016.- “Estamos hartos”, fue el grito de habitantes de la colonia Morelos, en este municipio, quienes retuvieron a un presunto ladrón, le ataron las manos hacia atrás y lo intentaron linchar, aunque finalmente fue rescatado por policías municipales.

Reportes indican que habitantes de la colonia Morelos alertaron a la policía municipal sobre un hombre que era golpeado por unos 30 vecinos en calle Mariano Matamoros, quien presuntamente entró a una vivienda para robar artículos.

Afirman que eran las 14:30 horas de ayer y de inmediato se juntaron unos 30 colonos, algunos de los cuales golpearon al hombre, de unos 30 años de edad, y amenazaron con lincharlo, debido a los constantes robos registrados en la colonia Morelos y en todo Nicolás Romero.

Agregan que el hombre recibió golpes en diversas partes del cuerpo y paramédicos de Protección Civil lo trasladaron en ambulancia a un hospital de la zona.

Mencionan que los pobladores refirieron que están hartos de la inseguridad y de los ladrones que los amenazan con armas en las calles, por lo que decidieron hacer justicia por propia mano.

Expresan que el presunto ladrón permanece en un hospital en calidad de detenido, por lo que posteriormente el Ministerio Público definirá su situación legal.

(Visited 2.996 times, 1 visits today)