Vecinos de Naucalpan golpean a sujeto que jaloneó a jovencita

|
septiembre 29, 2016

El hombre fue trasladado ante el Ministerio Público y liberado más tarde.

El hombre fue trasladado ante el Ministerio Público y liberado más tarde.

NAUCALPAN, Méx.- 29 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Habitantes de la colonia Los Remedios retuvieron y golpearon a un hombre que presuntamente jaló a una adolescente, el cual se refugió en una vivienda y posteriormente se entregó a la policía; el supuesto agresor fue liberado más tarde.

Reportes indican que alrededor de las 20:30 horas de ayer, una joven pidió auxilio debido a que presuntamente la jaloneó un hombre que al parecer ingería bebidas alcohólicas y drogas en la vía pública.

Añadieron que los hechos ocurrieron en calle Morelos, colonia Los Remedios, por lo que pobladores acudieron en apoyo y golpearon al hombre, quien corrió y se refugió en una vivienda.

Mencionaron que la policía tardó en llegar 30 minutos, por lo que un grupo de colonos golpeó al sujeto.

Afirmaron que los colonos pidieron más rondines de la policía municipal por la comunidad, además de que atienda rápidamente las llamadas de auxilio.

El hombre fue presentado ante el juez calificador del ayuntamiento, quien argumentó que no lo podía recibir debido a que presentaba lesiones en un labio, por lo que fue atendido en el sitio por paramédicos y liberado.

Autoridades locales en diversas ocasiones han solicitado a la ciudadanía que acuda a denunciar, pues ellos presentan a los detenidos y son liberados porque no hay nadie que los acuse o señale como probables responsables de cometer ilícitos.

 

(Visited 7.846 times, 1 visits today)