Iglesia moviliza a feligreses de Naucalpan para protestar contra matrimonios igualitarios

|
septiembre 10, 2016

Los manifestantes dijeron estar contra la iniciativa del presidente.

Los manifestantes dijeron estar contra la iniciativa del presidente.

NAUCALPAN, Méx.- 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Más de mil 500 personas, en su mayoría vestidas de blanco, marcharon en este municipio contra los matrimonios igualitarios y por la familia tradicional.

Los manifestantes, convocados por el Frente Nacional por las Familias, se concentraron en el Centro Cívico de Ciudad Satélite y caminaron hasta las Torres de Satélite, donde oradores hicieron uso de la palabra.

“Sí a las familias con papá y mamá”, “La Familia es ordenada por Dios” y “Defendamos las familias”, fueron algunas de las leyendas de los carteles que portaban los participantes.

Rodrigo Iván Cortés, vocero e integrante de la dirigencia nacional del Frente Nacional por la Familia, afirmó que están a favor de la iniciativa ciudadana presentada en febrero pasado a favor de fortalecer la familia y en contra de las iniciativas presentadas por el presidente Enrique Peña Nieto en torno al matrimonio igualitario.

Durante la concentración en las Torres de Satélite Jorge Zepeda, quien habló a nombre de las familias, exhortó a los asistentes pedir a diputados, senadores, gobernadores y a los candidatos a cargos de elección popular que rechacen la iniciativa de los matrimonios igualitarios y avalen la iniciativa ciudadana de febrero pasado.

En la protesta participaron militantes del Partido Acción Nacional, entre ellos las regidoras Patricia Calva y Alejandra Cuevas, así como Moisés Alcalde Virgen, en tanto que Rodrigo Iván Cortés ha sido diputado y regidor panista.

El próximo 24 de septiembre habrá una marcha nacional que partirá del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia.

 

 

(Visited 233 times, 1 visits today)