Vecinos de zona residencial de Atizapán se oponen a instalación de anuncio espectacular

|
diciembre 29, 2016

Afirmaron que hay riesgo de que caiga a la avenida.

Afirmaron que hay riesgo de que caiga a la avenida.

ATIZAPÁN, Méx.- 29 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un enorme anuncio espectacular, de más de 40 metros de altura, fue colocado en la Zona Esmeralda de este municipio, aunque colonos se opusieron a la medida.

Pobladores de la Zona Esmeralda afirmaron que durante la madrugada inició la instalación de dicho anuncio espectacular, que mide más de 40 metros de altura y cuenta con cuatro lados para anuncios.

Afirmaron que constituye un riesgo, ya que se localiza junto a avenida Jiménez Cantú, justo en el puente hacia Galerías Atizapán, por lo que en caso de accidente caería sobre la vialidad.

Dijeron que el gobierno municipal no les avisó de la instalación del anuncio, que cuenta con permiso expedido por la Dirección de Desarrollo Urbano del ayuntamiento con fecha del pasado 16 de noviembre.

Agregaron que no les mostraron el visto bueno de Protección Civil municipal, ya que se trata de una enorme estructura que pone en riesgo a la población en caso de algún accidente, sobre todo porque en la Zona Esmeralda de Atizapán hay ráfagas intensas de viento, al estar en parte alta.

Dijeron que esperan que la instalación del anuncio espectacular sea suspendida y si no cuenta con las autorizaciones requeridas sea retirado.

 

 

(Visited 238 times, 1 visits today)