Vengadores anónimos que mataron a asaltantes son militares y están hospitalizados

|
noviembre 17, 2016

También una pasajera resulto con herida de bala.

También una pasajera resulto con herida de bala.

NAUCALPAN, Méx., A 17 DE OCTUBRE DEL 2016.- Asaltantes del transporte público se han topado con militares que no sólo se resisten al atraco, sino que los enfrentan.

En el Hospital Central Militar de la Ciudad de México dos elementos del Ejército mexicano son atendidos por lesiones con arma de fuego recibidas el pasado 13 de noviembre a bordo de una unidad del transporte público.

Los dos militares relataron a autoridades capitalinas que fueron heridos durante el asalto a una camioneta del transporte público la noche del domingo, la cual circulaba por Periférico Norte rumbo al Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan.

Los lesionados fueron llevados a bordo de un microbús del transporte público a dicho hospital y autoridades investigan si es el mismo caso donde dos asaltantes y una pasajera resultaron lesionados de bala, los cuales murieron, también en asalto a camioneta del transporte público.

En diversas ocasiones militares han enfrentado a asaltantes en el transporte público y les han quitado la vida, al repeler la agresión de que son objeto.

El pasado 17 de agosto dos militares vestidos de civil viajaban en un autobús en Periférico Norte y cuatro sujetos intentaron asaltar a los pasajeros en el cruce con Primero de Mayo, dos de los cuales murieron abatidos por uno de los elementos castrenses, que se entregó a las autoridades y salió en libertad al actuar en defensa propia.

El 29 de junio presuntamente un militar disparó contra otro asaltante del transporte público, en hechos ocurridos en avenida San Esteban, frente a la puerta 7 del Campo Militar Número 1, también en Naucalpan.

En las inmediaciones del Campo Militar 1 se ubican varias colonias, en las cuales habitan militares, muchos de los cuales son usuarios del transporte público.

En Huehuetoca se localiza un campo militar en San Miguel de los Jagüeyes, por lo que igualmente rutas del transporte público a esta comunidad son utilizadas por militares.

(Visited 34.629 times, 53 visits today)