VIDEO: Atacan casa con bombas Molotov en zona residencial de Naucalpan

|
diciembre 29, 2016

NAUCALPAN, Méx.- 29 DE DICIEMBRE DE 2016.- Vecinos de Lomas de Tecamachalco denunciaron que a más de un mes de que fueron víctimas de un atentado con bombas Molotov en su domicilio, las autoridades no han hecho nada para dar con los responsables.

Los hechos que quedaron grabados por cámaras de seguridad instaladas en calle Fuente del Niño, ocurrieron el pasado 27 de noviembre por la noche, cuando la familia Mora, integrada por los padres, tres hijos, uno de ellos menor de edad, así como la pareja de la hija, se encontraba en casa descansando y repentinamente escucharon la explosión y vieron el fuego que desprendió el artefacto.

En el video se observa al principio a un sujeto que habla y gesticula demasiado, sin que haya alguien más, por lo que pudo haber estado bajo los efectos del alcohol o drogas.

Instantes después se observa la explosión en el domicilio y a dos hombres jóvenes corriendo para huir del lugar.

Por los hechos los afectados levantaron el acta correspondiente y presentaron los videos para que se investiguen los hechos, ya que afirmaron ser una familia tranquila y sin enemigos, asimismo afirmaron no haber recibido amenaza alguna, por lo que este ataque los deja con un desconcierto total.

Añadieron que han acudido a varios medios, quienes los han apoyado en la difusión del caso, pero a pesar de eso no han obtenido información sobre avances en las investigaciones.

Esperan que a un mes de lo ocurrido las autoridades no solo ‘enfríen’ el caso, sino que haya una acción legal completa para que esta familia pueda recuperar la paz.

 

(Visited 1.682 times, 1 visits today)