Anuncio no disponible

VIDEO: Automovilistas graban a avestruz corriendo sobre la carretera México-Toluca

|
enero 28, 2017

Anuncio no disponible

VALLE DE MÉXICO, Méx.- 28 DE ENERO DE 2017.- Un avestruz fue captado corriendo junto a los automovilista de la carretera libre México Toluca la noche de este sábado, en dirección hacia la capital mexiquense pasando la caseta, cerca del kilómetro 26.

Desde varios vehículos conductores aprovecharon para sacar sus teléfonos celulares y comenzaron a grabar al ave que corría por esta vialidad que conecta a la capital del país con el Estado de México.

Los viajeros indicaron en un vídeo que circula en redes sociales la ausencia de personal de Protección Civil para salvar al animal que por momentos le costaba seguir en pie.

Hasta el momento no hay versión oficial sobre el suceso inédito que sorprendió a decenas de conductores, no se descarta que el avestruz pudiera haber estado en cautiverio.

Según versiones, el ave fue resguardada por elementos de la Policía Federal a la espera de que alguna dependencia protectora de animales pudiera hacerse cargo, aunque no ha sido confirmado por las autoridades.

Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas