<div class="empty"></div>

VIDEO: Capturan a ‘Los Goris’, peligrosa banda delictiva de Naucalpan

|
noviembre 11, 2016

NAUCALPAN, Méx.- 11 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un nuevo operativo en la colonia Ahuizotla dio como resultado la detención de 5 integrantes de la banda de ‘Los Goris’, así como el aseguramiento de bolsas con droga, la tarde de este jueves.

Reportes oficiales indican que mediante un operativo coordinado entre elementos de la policía ministerial, estatal, municipal, marina y ejército, el cual se realizó en un inmueble de la calle Gobernador Abundio Gómez, mismo que fue cateado por las autoridades; esto a petición de la ciudadanía víctima de estos delincuentes.

En el lugar se detuvieron a 5 integrantes de la banda de Los Goris y se aseguraron bolsas con marihuana, así como varios auto estéreos.

Mencionaron que 4 de los detenidos contaban con órdenes de aprehensión en su contra, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se determinó que uno de ellos fue ingresado directamente al penal de Barrientos, mientras que los otros 4 esperan que se defina su situación legal.

El pasado 3 de julio se realizó otro operativo en este mismo inmueble, donde ocho personas fueron detenidas, así como drogas y armas de fuego.

 

 

 

(Visited 17.739 times, 1 visits today)