VIDEO: Delincuentes roban camioneta de casi 1 millón de pesos en autolavado de Naucalpan

|
octubre 14, 2016

NAUCALPAN, Méx.- 14 DE OCTUBRE DE 2016.- Cámaras de seguridad captaron el momento en el que sujetos armados llegaron a un autolavado y robaron una valiosa camioneta Jeep, con un valor de casi un millón de pesos, en la colonia Valle San Mateo, en este municipio.

Por medio de un video captado por cámaras de video vigilancia, se registró el asalto ocurrido  el pasado miércoles por la noche, cuando cuatro delincuentes armados llegaron a un autolavado ubicado en avenida San Mateo, esquina con Cocoteros, y amenazaron al personal y clientes del negocio.

Las personas que se encontraban fueron encerradas en el establecimiento, mientras que los delincuentes se llevaron una camioneta Jeep, edición especial, color blanco con negro, con placas PYW-7187, todo terreno, modificada de la suspensión, cuenta con llantas y rines muy grandes, garrafón de combustible rojo muy llamativo, barra de luces led superior, características que la hacen muy costosa y llamativa.

En el video se observa cómo los delincuentes roban el auto y huyen a bordo del mismo, sin que nadie pudiera hacer nada al respecto.

Afirmaron los dueños de la camioneta que tiene un valor aproximado a los 950 mil pesos, debido a las modificaciones, sin contar que dentro del vehículo había herramienta, la cual también tiene un valor considerable, y la cual es muy difícil de negociar por sus características, ya que la comunidad de personas que poseen vehículos de este tipo es muy reducida.

Por medio de este video, los denunciantes esperan que las autoridades hagan justicia, ya que Naucalpan ha alcanzado índices delictivos alarmantes, a pesar de la presencia del ejército.

 

 

(Visited 12.842 times, 1 visits today)