Anuncio no disponible

VIDEO: Detienen a cuatro delincuentes por robo a Sanborns; tres son menores

|
octubre 17, 2016

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx.- 17 DE OCTUBRE DE 2016.- Policías municipales detuvieron a cuatro hombres, tres de ellos menores de edad, que presuntamente asaltaron la tienda Sanborns de Lomas Verdes y huyeron en motonetas.

Reportes indican que alrededor de las 18:29 horas de ayer, policías municipales fueron alertados por el C-4 del asalto a dicha tienda departamental, por lo que implementaron un operativo de búsqueda.

Afirmaron que detuvieron a los cuatro hombres en calle Álamos, a la altura de la panadería Lecaroz, quienes viajaban dos motonetas, una Italika negra con rojo, con placas de circulación 6M4PA, y la otra Honda negra, con placas 1B3TV.

Mencionaron que los detenidos presuntamente robaron de la tienda departamental tres bolsas de mano con siete Ipads, nueve cámaras fotográficas y 22 relojes.

Añadieron  que los detenidos se identificaron como José Luis “N”, de 43 años de edad, y Brandon Daniel “N”, Luis Mario “N” y Cristian “N”, estos tres últimos de 17 años, quienes tenían en su poder un revólver calibre 22.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

 

 

Anuncio no disponible