VIDEO: Hombre casi muere a golpes durante concierto de la banda MS en el Rodeo Santa Fe

|
diciembre 19, 2016

TLALNEPANTLA, Méx.- 19 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un hombre casi pierde la vida luego de recibir una severa golpiza al interior del Rodeo Santa Fe, el pasado sábado, mientras se llevaba a cabo un concierto de la Banda MS.

Los hechos se desarrollaron la noche del sábado 17, cuando la mencionada agrupación se presentaba en el recinto de Avenida de los Maestros, y repentinamente una pelea se presentó, en la que un desafortunado hombre resultó golpeado en múltiples ocasiones.

Un video captado por otro asistente al concierto muestra los momentos en los que el sujeto es golpeado por otro hombre, a pesar de que otras personas se acercan a intentar calmar sus ánimos.

Posteriormente se aprecia como personal de emergencias llega al lugar de la golpiza y atiende al hombre inconsciente, quien a simple vista se ve malherido y que perdió mucha sangre debido a los golpes recibidos.

Afirmaron testigos que un mesero que ahí labora comentó que un día antes, el viernes que también se presentó la banda MS, los percances fueron más violentos y en diferentes momentos de la noche, lo cual ya es normal en ese lugar debido a que las personas que ahí acuden toman de más y tienden a volverse violentas.

Asimismo, otro hecho que se denunció la noche del sábado fue el sobrecupo que se presentó, ya que los dueños del lugar vendieron más boletos de los permitidos, ocasionando un caos que afortunadamente no terminó en una tragedia similar a la ocurrida en la 30-30 de Ecatepec, hace unos meses, o en el New DIvine, en la Ciudad de México, hace ya varios años.

 

(Visited 18.919 times, 9 visits today)