Anuncio no disponible

VIDEO: ‘Los Destrampados’ iban a firmar autógrafos cuando ocurrió la explosión en Tultepec

|
diciembre 21, 2016

Anuncio no disponible

TULTEPEC, Méx.- 21 DE DICIEMBRE DE 2016.- El dueto de comediantes conocido como ‘Los Destrampados’ fue invitado al tianguis de San Pablito, por un grupo de comerciantes, a realizar una firma de autógrafos, sin embargo llegaron minutos antes de que ocurriera la tragedia.

Uno de los miembros del famoso dúo de payasos, conocidos por sus bromas y apariciones en el programa de TV Azteca ‘Venga la Alegría’, grabó y subió a su canal de YouTube un video en el que documenta el lugar de la tragedia minutos después de que ocurriera.

En el video se puede escuchar cómo el cómico relata que fue invitado a uno de los locales, en el cual el dueño pintó a los dos payasos a manera de admiración, por lo que ellos aceptaron agradecidos a acudir al sitio.

Sin embargo, afirma que minutos después de que llegaron, las explosiones comenzaron a ocurrir, sin que se iniciara aún el evento donde firmarían autógrafos a sus admiradores.

Las imágenes muestran la destrucción y desesperación que predominaba en el lugar, también se escucha cómo le sugieren dejar de grabar, por lo que es en ese momento cuando se termina el video.

Por los hechos no se informó que alguno de los comediantes o alguien de su equipo resultara herido.

 

 

Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas