<div class="empty"></div>

VIDEO: Madre de joven desaparecida lanza voz de auxilio para encontrar a su hija

|
noviembre 2, 2016

NAUCALPAN, Méx.- 2 DE NOVIEMBRE DE 2016.- A  más de dos meses de la desaparición de Wendy Lizeth, ocurrida el pasado 26 de agosto y cuya pareja lo reportó un mes después, familiares exigen que se le dé el mismo trato a su caso que al de otras jóvenes desaparecidas en este municipio.

A través de un video, su madre pidió apoyo de ciudadanos y autoridades para buscar a su hija.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto, cuando Wendy Lizeth García Estrada, de 21 años, salió de su casa, ubicada en la colonia Palo Solo, para ir a su lugar de trabajo, pero ya no se volvió a saber de ella.

Los familiares mencionaron que en múltiples ocasiones han marcado al celular de la joven, pero nadie contesta a pesar de que llamada sí entra, lo que causa más incertidumbre entre ellos.

Por medio de redes sociales la familia ha difundido imágenes y un video mediante el cual proporcionan información y exigen a las autoridades que se le dé el mismo trato a este caso que el proporcionado a las desapariciones de otras jóvenes estudiantes de Naucalpan, municipio donde la desaparición de jovencitas ha ido en aumento en los últimos meses.

 

 

 

(Visited 10.733 times, 1 visits today)