VIDEO: Policías agreden a estudiantes de la UVM en Coacalco

|
noviembre 13, 2016

COACALCO, Méx.- 12 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Policías municipales detuvieron de manera violenta a estudiantes de la Universidad del Valle de México que se encontraban bebiendo en la vía pública, la mañana de este sábado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, cuando dos estudiantes ingerían bebidas alcohólicas afuera del OXXO ubicado cerca de la UVM Campus Hispano, en la vía José López Portillo, en San Lorenzo Tetlixtac, y fueron sorprendidos por los uniformados.

Testigos afirman que al acercarse a los estudiantes, un uniformado actuó de manera prepotente y violenta, agrediendo físicamente a los jóvenes, uno de los cuales fue ahorcado por el oficial, quien también cortó cartucho sin importarle que fuera horario escolar.

Dijeron que un estudiante identificado como Miguel agredió al policía, mismo que de manera imprudente respondió al ataque para luego amagarlo con el arma y detenerlo cuando llegaron refuerzos, ya que el otro fue metido a la escuela por otros alumnos.

Hasta el momento se desconoce su situación jurídica, por lo que sus compañeros y familiares están en espera de que se proporcione información para que no sea víctima de más arbitrariedades o de algún delito.

 

 

(Visited 5.686 times, 4 visits today)